jueves, 17 de mayo de 2012

¿Es Just Been Paid de fiar?

Inauguro el blog con una pregunta que está presente en mente de muchos y que ha batido records en mi correo. 

¿Es Just Been Paid de fiar? ¿Es Just Been Paid legal?

Llevo meses testeando este programa, y no quería hacer ninguna revisión de Just Been Paid sin haberlo probado antes.

Después de 150 días en Just Been Paid y tras haber pasado por un "restart"(explico al final del artículo qué es esto) puedo asegurar con la conciencia bien tranquila que realmente es un sistema que vale la pena y animo a todos a que lo probéis. 


Para empezar, Just Been Paid es un sistema indefinidamente sostenible (es decir, nunca os quedaréis sin vuestro dinero invertido ni se os limitarán las inversiones) que ha sido Patentado:


Su creador, Frederick Mann, está tan seguro de que sistema es infalible, que ha ofrecido públicamente 1 millón de $ a aquel que logre encontrar algún fallo en su programa (a ver quien más hace esto xD).

Para quien no sepa que es Just Been Paid, es un sistema compuesto de varios programas, actualmente funcionando JSS-Tripler y JSS, que dan una rentabilidad DIARIA sobre tu inversión. A tener en cuenta:

Actualmente JSS-Tripler está dando un 2% DIARIO entre semana y un 1.5% los fines de semana sobre la inversión duarante 81 días. Esta inversión se basa en posiciones de $10 cada una, por lo que tras 81 días cada una de tus posiciones ha generado $15. Después de esos 81 días cada 4 posiciones vencidas de JSS-Tripler te otorgan una posición en JSS, valorada en $20. JSS es una matriz forzada de 2×2 que al llenarse te genera $60.

Lo MÁS IMPORTANTE a día de hoy, es que SOLO POR INSCRIBIRTE, te otorgan $10 GRATIS para comprar tu primera posición, y que tú mismo experimentes como funciona JSS-Tripler.

¿Qué es el “Restart” en JSS-Tripler?
El “restart” de JSS-Tripler consiste en que cuando el flujo de dinero comienza a escasear, algunas de tus posiciones en JSS-Tripler son convertidas en posiciones de JSS. De esta forma al haber menos posiciones de JSS-Tripler el sistema “respira”, y mientras tanto en el medio/largo plazo, tus posiciones de JSS van rellenando matrices que te dan $60. De hecho, el “restart” no solo hace del sistema INDEFINIDAMENTE SOSTENIBLE, sino que a medio/largo plazo aumenta tu rentabilidad. Puedes saber más en el siguiente enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario