martes, 22 de mayo de 2012

20$Surf, la más rentable.

Muy buenas a tod@s!

Esta semana he decidido aburriros con 20$Surf, una página de origen francés (si bien la plataforma está en varios idiomas, incluído el Español) que te paga mientras navegas por internet.

¿Qué tengo que hacer pagar ganar dinero con 20$Surf?

1.- Regístrate: Regístrate en el sitio, es totalmente gratuíto y sin ninguna obligación. Sólo tienes que indicar un e-mail y seguir las instrucciones. Puedes tener una cuenta por ordenador (si tienes 3 ordenadores, 3 cuentas, ¡el triple de dinero!)

2.- Descarga la Barra: Una vez registrado, estarás conectado a tu nueva cuenta en 20$Surf. Sólo te hace falta descarga la barra (cashbar) si no lo has echo ya, haciendo clic en "Descargar la Barra" en el menú de la izquierda. Te aparecerá una barra como esta que podrás poner donde tu quieras.


3.- Empieza a ganar dinero: ejecuta tu nuevo programa (por defecto se ejecutará solo cada vez que te conectes a internet). Ganarás 1 punto por cada anuncio que aparezca en la barra (unos 60 puntos a la hora aprox.). Cuánto más dejes la barra en marcha, más puntos y por tanto más dinero ganarás (10 mil puntos equivalen a 1$, a veces más).

Además de los puntos ganados con la barra puedes visitar páginas web para ganar aún mas puntos (10 puntos por cada visita, y cada visita dura 30 segundos), reclutar a nuevos miembros (ganarás un 10% de sus ganancias generadas) y partidas gratis a juegos del sitio (bingo y whelsurf). 

Tutorial         Comprobante de Pago.         ¡Apúntate!

¿Por qué la más rentable?

De todas las páginas que pagan dinero por internet esta es con diferencia (seguida de cerca de Beruby) la que más beneficios me ha proporcionado hasta el día de hoy con el mínimo esfuerzo. 

Si eres una persona que se pasa tiempo en el ordenador, esta es la página ideal para ti. Simplemente activa la barra y gana puntos que se traducen en dinero. Si aún encima tienes algún referido, conseguirás rápidamente 20$.

Importante: dada la enorme cantidad de gente que actualmente utiliza 20$Surf y que algunos comerciantes que se anuncian en 20$Surf pagan tarde a la Empresa Francesa, está habiendo retrasos en los pagos. Esto no significa que 20$Surf sea Scam, ni mucho menos. Solicita tu pago, si en un mes no te lo han pagado, manda un mensaje a soporte, en unos días te contestarán. Mi pago tardó algo más de 2 meses, sin embargo recibí la cantidad integra (y unas dísculpas adjuntas del servicio técnico por el retraso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario